Verde todos los días del año.
PASTO SINTÉTICO

La mejor calidad en pasto sintético la encuentras en Terza

Somos el mayor fabricante de pasto sintético en México y Latinoamérica.

Encuentra aquí los mejor en pasto sintético para canchas y jardín de la más alta calidad que, además de ser resistente, mantiene una gran similitud con el pasto natural.

Emerald 30 pasto sintético en monterrey
EMERALD 30
Pasto Sintético Emerald 40
EMERALD 40
pasto sintético en México Esmeralda 60
EMERALD 60
pasto sintético Terza Garden 36
GARDEN 36
pasto sintético BERMUDA 20
BERMUDA 20
pasto sintético BERMUDA 25
BERMUDA 25
pasto sintético BERMUDA 50
BERMUDA 50
pasto sintético VALLEY 40
VALLEY 40
Pasto sintético para cancha y jardín
El fabricante #1 de pasto sintético en México y Latinoamérica

Pastos Sintéticos creados para superar las más altas expectativas de calidad y diseño.

El pasto sintético Terza ofrece suavidad, durabilidad y una gran similitud con el pasto natural. Perfecto para canchas deportivas, jardines y áreas verdes. Crea ambientes bellos, brindando ese aire natural que agrada a la vista.

Terza es una empresa reconocida mundialmente como líder en la fabricación de pasto sintético en México y Latinoamérica, reconocidos como la productora y comercializadora de superficies con mayor presencia en el mercado.

Pasto sintético para uso residencial y deportivo

El pasto sintético Terza es perfecto para canchas, jardines y áreas verdes.

Terza se destaca por la calidad y atención al detalle que le brinda a sus productos. La tecnología integrada a nuestro pasto sintético refleja nuestra atención al detalle. Con ellos lucirás un espacio siempre verde, que requiere un menor mantenimiento.

FAQ'S.

¡Los pastos sintéticos son ideales para cualquier espacio exterior! Para uso residencial pueden ser utilizados en patios, jardines, cocheras y espacios cambiar por áreas de esparcimiento. Para el uso deportivo, los pastos sintéticos de Terza pueden ser utilizados para cualquier deporte que involucre pasto, gracias a su similitud con el natural y su gran resistencia. Además, son una magnífica opción para espacios verdes públicos.

Esto se debe a la composición de los pastos sintéticos. A diferencia del natural, el pasto artificial no requiere de tratamientos anti plagas, ni un uso constante de agua. Así se garantiza un menor costo en el mantenimiento.

¡Para todo tipo de canchas deportivas! el pasto sintético para canchas de la más alta calidad que, además de ser resistente, mantiene una gran similitud con el pasto natural. Somos expertos en el diseño de canchas de futbol 7, futbol rápido, futbol soccer, futbol rápido, futbol americano, béisbol faltó el acento en béisbol, golf, tenis y pádel.

¡Es muy sencillo! Debes monitorear que los jugadores utilicen un calzado adecuado para pasto sintético. Mantener la superficie libre de humedad excesiva. Evitar que se fume o que se ingieran alimentos y/o bebidas dentro de la cancha. Minimizar el uso de cualquier vehículo dentro del pasto sintético.

Queremos ser parte de tu espacio.

Contáctanos
Shaw contract
Luxor Muebles y Decoración Logo
Mohawk Alfombras Logo
Vallée Du Mát Pisos de Madera y Vinílicos Logo
Graber Persianas Logo