ESPACIOS QUE INSPIRAN

PASTO SINTÉTICO PARA CANCHAS DEPORTIVAS
En Terza conocemos lo que cada uno de nuestros clientes necesita. Por eso, ofrecemos los mejores pastos sintéticos para canchas deportivas. Siendo el mayor fabricante de pasto sintético en México y Latinoamérica, ponemos a tu disposición el pasto sintético para canchas de la más alta calidad que, además de ser resistente, mantiene una gran similitud con el pasto natural.

FUTBOL 7

El estilo de pasto para canchas de futbol 7 es un pasto sintético para canchas de 40-45 mm de altura.

Para prolongar la vida del pasto sintético para canchas donde el uso será intensivo se recomienda utilizar un hilo fibrilado con base Dura Back Pro.

FUTBOL SOCCER

Para este tipo de canchas se recomienda un pasto sintético con altura de 50-55 mm y con fibras de monofilamento o tecnología híbrida. Esto permite un desplazamiento del balón muy similar al pasto natural.

FUTBOL RÁPIDO

Para este tipo de cancha se recomienda un pasto sintético Fibrilado, ideal para superficies de máxima resistencia, ya que brinda una cancha de excelente desempeño y buen funcionamiento con la mejor calidad. Además, se puede obtener una amplia variedad de colores y estilos para personalizarla.

FUTBOL AMERICANO

Las canchas de futbol americano requieren un pasto sintético con alta capacidad de resistencia al desgaste, además de una superficie elástica que proporcione el máximo rendimiento a los jugadores.

Nuestro sistema recomendado es de 50-60 mm de altura con tecnología híbrida.

BEISBOL

El pasto sintético ideal para estas canchas es el fibrilado de 40-45 mm de altura. Para cumplir con el diseño de una cancha de béisbol, Terza ofrece pasto sintético en color Terracota para simular las áreas en donde se coloca la arcilla.

TENIS Y PÁDEL

El estilo de pasto sintético para cancha de tenis recomendado por Terza es un fibrilado de 20 mm de altura con arena sílica, la cual permite el rebote de la pelota y evita lesiones de los jugadores.

GOLF

El estilo de pasto sintético para Golf recomendado por Terza para recrear el Green, o bien para Minigolf, es un texturizado de 10 mm de altura. Su composición permite un rodado perfecto para la práctica de este deporte.

Queremos ser parte de tu espacio.

Contáctanos
Shaw contract
Luxor Muebles y Decoración Logo
Mohawk Alfombras Logo
Vallée Du Mát Pisos de Madera y Vinílicos Logo
Graber Persianas Logo