Dale a tu espacio un toque natural, cálido y
elegante, con
Pisos Madera Terza
Los pisos de madera Terza, con sus diferentes acabados y matices, hacen que cualquier
ambiente brille con naturaleza y elegancia.
Haz que tus espacios se transformen en un ambiente amplio, cálido y natural. Con
distintos acabados y matices, nuestros pisos de maderas te permiten decorar creando
estilos únicos.
Las colecciones de pisos de madera de Terza son fabricados con maderas
naturales de la más alta calidad, como encino y nogal.
Gracias a nuestra tecnología en la colección UNIKA, podrás personalizar el color de tus pisos de madera, para que tus expectativas de decoración se cumplan por completo.
Existen algunas recomendaciones que sirven para mantener tu piso de madera en las mejores condiciones, con brillo y sin rayones o marcas:
Si tus pisos de madera se dañaron por agua o líquidos, lo primero que debes hacer es secar todo el piso con trapos secos para que absorban todo el agua posible, posteriormente se debe dejar pasar alrededor de 2 a 6 meses para que seque por completo antes de someterlo a otro proceso de reparación.
Para proteger tus pisos de madera de la decoloración y daños ocasionados por el sol, procura mantener cerradas persianas o cortinas en la horas más calurosas del día, evitando los rayos del sol directos en tus pisos de madera.
Cuando sea el momento de limpiar tus pisos de madera, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
Cada tipo de piso cuenta con características, diseños y tonalidades únicas, por lo que tu decisión de escoger el mejor debe basarse en tus necesidades así como en el espacio donde deseas instalarlo. Si tienes dudas o requieres de asesoría, no dudes en contactarnos.
Los pisos de madera tienden a modificar un poco su tonalidad con el paso del tiempo y el sol, sin embargo no será un cambio drástico. Procura proteger tus pisos cerrando tus persianas o cortinas en las horas del día en que el sol es mas intenso.
Depende mucho de los cuidados que les des a tus pisos de madera, por lo que es necesario brindarle el mantenimiento necesario para que su durabilidad se extienda. Con los cuidados correctos, tus pisos de madera pueden durar hasta 20 años.
Existen diversos factores que con el tiempo pueden ir dañando tus pisos de madera, como lo es la mala instalación, la humedad o los cambios bruscos de temperatura, los cuales comenzarán a mostrar daños en la apariencia de tus pisos, como madera levantada o pandeada, si ese es el caso podemos comenzar a considerar una renovación de nuestros pisos de madera.
Para poder disfrutar de un acabado reluciente en tus pisos de madera y prolongar su
durabilidad procura seguir lo siguientes sencillos pasos:
• Emplea materiales de limpieza adecuados
• Recoge el polvo previamente
• No olvides exprimir el trapeador lo más que puedas al momento de limpiar tus pisos
• de madera
• Pule tus pisos de madera para darles un toque único
• Evita usar cera para muebles