Follaje Artificial para
MUROS VERDES

Terza trae para ti lo mejor en Follaje Artificial

Embellece tus espacios, haciéndolos lucir espectaculares con un toque de naturaleza
y sin mantenimiento.

jardin vertical en exterior
jardin vertical terza
jardin vertical decorativo

Conoce toda la variedad de follaje artificial
¡Deja volar tu imaginación!

Terza Green Walls es un follaje artificial para interiores y exteriores como: fachada, muros, mallas, rejas, escenografías o cualquier superficie vertical.

Gracias a su presentación flexible y modular de 50 x 50 cms, podrás armar tu propio diseño de una forma muy sencilla, permitiendo crear un ambiente de aspecto natural.

Beneficios de los muros verdes

Aislante
Térmico

El material con que están hechos los muros verdes son un perfecto asilante térmico por lo que en las altas y bajas temperaturas no tendrá ningún problema.

Además su resistencia hace que luzca siempre verde a pesar del tiempo o la temporada del año.

Al no necesitar riego, los muros verdes generan un considerable ahorro en el consumo de agua potable además de que se anula la posibilidad de cualquier filtración.

Ya no tendrás que encender el aspersor de agua, ni conectar la manguera, menos destinar tiempo valioso de tu día para regar tus muros verdes pues estarán siempre verdes sin importar la época del año.

Ahorro
de Agua

No requiere
Mantenimiento

Hablando de buenas prácticas en pro del medio ambiente, el evitar el uso en exceso de aparatos que queman combustible es una buena razón, como las podadoras, es posible con los muros verdes.

Además ahorras en la compra de gasolina, la mano de obra y evitas la pérdida de tu valioso tiempo en cortar los muros verdes.

El uso de químicos es pésimo para el medio ambiente y los pesticidas son uno de los peores enemigos de la capa de ozono al concentrar gran cantidad de veneno que extermina plagas como hormigas, cucarachas, entre otros bichos y roedores.

Hay quienes, por ahorrarse dinero, no realizan el uso correcto de pesticidas y optan por usar venenos en aerosol que además causa daños a la flora y fauna.

Esto ya no será problema alguno después de instalar tus muros verdes.

Libre de
Pesticidas

Protección
Anti-UV

Además de ser agradable a la vista y al tacto, los muros verdes funcionan perfecto para proteger tu pared de los rayos del sol, evitando que este se caliente y genere temperaturas poco agradables al interior de la habitación, lo que a su vez puede reducir la necesidad de usar aires acondicionados para mantener una temperatura cómoda.

Otro de los beneficios de los muros verdes es que protege el material con el que están hechas tus paredes, sin tener que estar cambiando el revestimiento o pintura de la misma constantemente.

Tips para elegir los muros verdes ideales para tu casa

Antes de elegir qué estilo de muros verdes elegir te dejamos
tres aspectos a considerar:

Tamaño de las hojas

Para elegir el tamaño adecuado te recomendamos tomar en cuenta la distancia promedio a la que observarás tus muros verdes. Los de hojas pequeñas se recomiendan para muros verdes con poco espacio.

Densidad del follaje

Este punto es un gran indicador de calidad. Si deseas un muro verde con apariencia realista los follajes tupidos son la mejor opción. Aunque siempre se recomienda usar malla sombra de fondo o pintura oscura, los follajes con poca densidad suelen ser de mala calidad.

Acabados

Hay muros verdes que dan más la apariencia de un follaje natural a mediana o larga distancia, lo que se busca en realidad es que a un par de metros se vea tan realista que no puedas distinguir la diferencia entre uno y otro.

¿De qué manera se pueden implementar los muros verdes en una oficina?

Es bien sabido que los colores impactan directamente en las emociones del ser humano, incluso hay empresas que aprovechan la psicología del color para influir en las decisiones de sus clientes y por otro lado utilizan esto para motivar a los empleados.

El color verde en espacios empresariales transmite frescura, equilibrio, estabilidad y bienestar básicamente por estar asociado a la naturaleza.

La psicología del color estudia justamente el efecto de los tonos en las emociones y la mente, señala que el color verde inspira calma y ésta misma ayuda directamente en la concentración de los colaboradores de una empresa.

En Terza, como expertos en decoración de interiores y exteriores, te brindamos la mejor alternativa para agregar el color verde en tus espacios con los muros verdes.

Los muros verdes cuentan con gran versatilidad, por lo que pueden ser instalados en espacios como lobbys, recibidores, salas de espera y terrazas, adaptándose y añadiendo un toque excepcional a la decoración tanto en interiores como exteriores.

En espacios de trabajo permite tener un decorado con esencia natural sin caer en los riesgos de generación de insectos o alergia en los colaboradores, ya que no se necesita de plantas reales para reflejar un estilo verde.

Contacta un especialista
en jardines artificiales

Recibe asesoría personalizada y obtén una garantía de 5 años.
Garantía 5 Años Follaje Artificial Terza

FAQ'S.

El follaje artificial puede instalarse tanto espacios exteriores como interiores. Su uso puede ser residencial o comercial ya que los puedes colocar en lugares como jardines, terrazas, salones de eventos, restaurantes, centros deportivos, escuelas y más.

La durabilidad del follaje artificial varía según los cuidados que se le den, con un correcto matenimiento puede durar por varios años, además, al no requerir de fertilizantes ni químicos su tiempo de vida aumenta aún más.

Para mantener tu follaje artificial en buen estado y con un color brillante por muchos años, te recomendamos seguir los siguientes recomendaciones para un buen mantenimiento y limpieza al follaje artificial:

  • Sacudir con un plumero o escoba de cerdas suaves todo el polvo acumulado en el muro. Se sugiere que esto se realice con movimientos suaves para no dañarlo.
  • Si el muro cuenta con capas de polvo más consistentes y difíciles de quitar con plumero o escoba, se sugiere utilizar una pistola de aire a presión baja para retirar todo el polvo.
  • En caso de ser necesario rocía tu follaje artificial con un poco de agua con una manguera para una limpieza más profunda.
Si se ponen en práctica estas formas de limpieza, los muros verdes lucirán mejor y tendrán más tiempo de vida. Recuerda que este tipo de productos, no requieren fertilizantes o químicos.

El follaje artificial llegó para brindar múltiples beneficios en comparación con el follaje natural, entre esos beneficios se encuentra:

  • Bajo mantenimiento: el follaje artificial requiere de poco o nada de mantenimiento al no requerir riego, abono, poda o protección contra plagas.
  • Larga vida útil: a diferencia del natural, el follaje artificial puede durar varios años sin desgaste ni daños.
  • Versatilidad de diseño: nuestro follaje viene en gran variedad de formas, colores y texturas, ideal para decoraciones tanto interiores como exteriores.
  • Alergias y problemas de salud: al no liberar polen o toxinas en el aire, el follaje artificial es ideal para personas alérgicas a diversos tipos de plantas, siendo seguros tanto para personas como para mascotas.

Si se ponen en práctica estas formas de limpieza, los muros verdes lucirán mejor y tendrán más tiempo de vida. Recuerda que este tipo de productos, no requieren fertilizantes o químicos.

Para hacer una correcta instalación del follaje artificial en un muro vertical se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Pintar el muro o los muros donde se instalará el follaje artificial de un color verde obscuro y dejarlos secar el tiempo indicado.
  2. Medir el ancho y largo de las paredes para obtener los metros cuadrados de producto que necesitarás para cubrir el área deseada.
  3. Marcar puntos pequeños con gis, entre cada una de las esquinas de cada muro a poner el follaje.
  4. Fijar el follaje en una de las esquinas superiores con el clavo y la rondana (dentro del clavo). En seguida, se debe martillar hasta que el clavo quede totalmente enterrado.
  5. Sujetar las cuatro esquinas y cerciorarse de que queden bien fijas.
  6. Unir los follajes unos con otros a través de sus puntos de ensamblaje.
  7. Revisar que todos los espacios se llenen bien al unirlos. Si se tienen espacios vacíos más pequeños, se debe cortar el follaje al tamaño que se necesite rellenar los huecos.
  8. Verificar que todo quede bien fijo y sin efecto de globo (la pared inflada) y después fijar todos los puntos de ensamblaje, martillando como en el paso 5.
  9. Peinar con nuestras manos todo, hasta dejarlo uniforme.

Shaw contract
Mohawk Alfombras Logo
Vallée Du Mát Pisos de Madera y Vinílicos Logo
Graber Persianas Logo