Dale Vida a tu espacio con pisos
Laminados Terza

Con Pisos Laminados Terza
dale un toque de elegancia y distinción a tus espacios.

Propiedades de nuestros los pisos laminados Terza:

Pisos laminados economicos
  • Capa protectora transparente y resistente a la abrasión (desgaste y rayado), gracias a su tratamiento con óxido de aluminio.
  • Capa con diseño impregnada de resinas, fabricada con fibra de madera de alta densidad (HDF), sobre la cual se imprime una película de madera.
  • Centro muy resistente al impacto y a la presión, fabricado con fibra de madera.
  • Parte inferior hecha de melamina impregnada con resinas para darle estabilidad dimensional al piso.

Conoce los beneficios de instalar pisos laminados Terza

Pisos laminados de madera
  • Fácil mantenimiento.
  • Conservan su brillo con el paso del tiempo.
  • Resistentes al desgaste y rayado, principalmente a las ruedas de las sillas giratorias.
  • El mismo piso se puede instalar y reinstalar de un espacio a otro.
  • Variedad de estilos para todo tipo de tráfico.
  • Resiste en gran medida las quemaduras de cigarro.
  • Elaborados con materias primas naturales y renovables.
  • Inmune a las manchas, suciedad y bacterias.
  • Disponibilidad inmediata.
Acude con nuestros distribuidores certificados Terza, para que te asesoren a seleccionar el mejor piso laminado acorde a tus necesidades de tráfico y decoración de tus espacios.

FAQ'S.

Es un recubrimiento para el suelo de un espacio (casa, departamento, oficina, salones, entre otros) compuesta por fibra de madera. Algunas de sus ventajas son: facilidad de instalación y efecto de elegancia en la decoración.

Los pisos laminados cuentan con propiedades que brindan resistencia a cada una de sus piezas, cuentan con una capa protectora anti desgaste y rayado gracias a su tratamiento con óxido de aluminio. Aademás, su parte inferior está hecha de melamina impregnada con resinas para darle estabilidad dimensional centro de cada pieza está fabricado con fibra de madera, haciendo que resistan al impacto y a la presión.

La colocación de los pisos laminados se hace a través de un sistema de ensamble donde las piezas encajan solas entre sí, sin la necesidad de recurrir a herramientas pesadas o una larga espera de instalación.

Los pisos laminados pueden colocarse en lugares al interior de tu hogar como: recámara, sala, comedor, estudio o cualquier otra habitación que no implique ambiente de humedad.

Para su limpieza solo necesitarás una escoba y quizá un trapo húmedo para retirar residuos que una barrida suave no elimine. Este fácil mantenimiento se debe a que los pisos laminados cuentan con una textura que impide la acumulación en exceso de polvo, además es inmune a las manchas, suciedad y bacterias.

No, con su debido cuidado y limpieza, los pisos laminados pueden conservar su brillo con el paso del tiempo, además son resistentes al desgaste de su acabado.

Las principales ventajas de colocar pisos laminados en tu hogar son la resistencia al desgaste y suciedad, facilidad de mantenimiento e instalación, la posibilidad de trasladarlo a algún otro espacio y sus propiedades naturales y renovables.

Queremos ser parte de tu espacio.

Contáctanos
Shaw contract
Luxor Muebles y Decoración Logo
Mohawk Alfombras Logo
Vallée Du Mát Pisos de Madera y Vinílicos Logo
Graber Persianas Logo