Con Pisos Laminados Terza
dale un toque de elegancia y distinción a tus espacios.
Es un recubrimiento para el suelo de un espacio (casa, departamento, oficina, salones, entre otros) compuesta por fibra de madera. Algunas de sus ventajas son: facilidad de instalación y efecto de elegancia en la decoración.
Los pisos laminados cuentan con propiedades que brindan resistencia a cada una de sus piezas, cuentan con una capa protectora anti desgaste y rayado gracias a su tratamiento con óxido de aluminio. Aademás, su parte inferior está hecha de melamina impregnada con resinas para darle estabilidad dimensional centro de cada pieza está fabricado con fibra de madera, haciendo que resistan al impacto y a la presión.
La colocación de los pisos laminados se hace a través de un sistema de ensamble donde las piezas encajan solas entre sí, sin la necesidad de recurrir a herramientas pesadas o una larga espera de instalación.
Los pisos laminados pueden colocarse en lugares al interior de tu hogar como: recámara, sala, comedor, estudio o cualquier otra habitación que no implique ambiente de humedad.
Para su limpieza solo necesitarás una escoba y quizá un trapo húmedo para retirar residuos que una barrida suave no elimine. Este fácil mantenimiento se debe a que los pisos laminados cuentan con una textura que impide la acumulación en exceso de polvo, además es inmune a las manchas, suciedad y bacterias.
No, con su debido cuidado y limpieza, los pisos laminados pueden conservar su brillo con el paso del tiempo, además son resistentes al desgaste de su acabado.
Las principales ventajas de colocar pisos laminados en tu hogar son la resistencia al desgaste y suciedad, facilidad de mantenimiento e instalación, la posibilidad de trasladarlo a algún otro espacio y sus propiedades naturales y renovables.