Espacios Llenos de Personalidad
TAPETES

Tapetes con gran variedad de colores y texturas
para darle un giro a tu espacio.

Los Tapetes Terza hacen que cualquier ambiente brille con elegancia

Algunos de los atributos de los Tapetes Terza son:

  • Son ideales para combinar en un piso cerámico, duela laminada y madera.
  • Añaden colorido, textura, contraste y diseño a un espacio.
  • Dan un toque de elegancia y personalidad donde se requiere.
  • Ofrecen suavidad a las superficies.
  • Resistentes a las manchas, gracias a sus innovadoras fibras.
Los tapetes Terza le añaden personalidad a tu hogar u oficina con una alta variedad de tapetes que embellecen cualquier espacio.

FAQ'S.

Los tapetes le añaden personalidad, ya sea al hogar u oficina, además aportan sofisticación y elegancia a las habitaciones. Sirven para resaltar la armonía de los espacios y hacerlos lucir con mucho estilo.

Principalmente el tamaño, no está de más medir el área en donde se situará el tapete. También debe revisarse la calidad del material, un buen tapete debe tener una textura agradable, ya que aparte de decorar estará en constante contacto con las plantas de los pies y su textura hará del hogar, negocio u oficina un espacio más placentero.

Para una limpieza más profunda, se hace una mezcla compuesta por dos vasos de vinagre blanco y tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua y se distribuye el producto con un pulverizador. Se cepilla suavemente y se deja que se seque bien la alfombra, lejos de la luz del sol para no dañar los colores.

Una manera casera y natural es la técnica de higienización con vapor que reduce de una forma considerable a los ácaros en los tapetes. Los limpiadores a vapor solo utilizan agua a alta temperatura para crear un vapor natural muy potente y con gran capacidad de desinfección.

En 2021 la tendencia en los tapetes se inclina más a lo orgánico, se caracteriza por la simplicidad y el minimalismo. Por ello, lo colores en tapetes para esta temporada son lo que vienen en tonalidades azules, verdes terrenales, rojos callados y rosas brillantes, así como los blancos cálidos asociados a lo natural.

Para crear ambientes únicos y con armonía, se puede jugar con la versatilidad de los tapetes. Para las habitaciones se pueden utilizar tapetes en tonos neutros, que sean con fibras tejidas y con texturas suaves. Para la oficina, un buen tapete en tonos marrones o azules le dará elegancia y el toque de formalidad y elegancia al espacio.

Los tapetes para interiores son una excelente opción para decorar salas, estancias, habitaciones y otras áreas interiores. Los más comunes son los de poliéster, ya que ofrecen una textura suave con un diseño elegante, además con duraderos y se adaptan a cualquier área.

Para empezar se debe tener en cuenta el tamaño del espacio, igual un tapete mediano se vería bien en una sala. Asimismo se debe elegir el color, es esencial tener en cuenta cómo está diseñado el espacio para crear una armonía perfecta entre las paredes, tapete y mobiliario. Es recomendable elegir un tapete de un solo tono, ya sea neutro o con trama suave, respetando siempre la uniformidad. Por último está la textura del tapete, es importante elegir un buen material, ya que esto no solo facilitará la limpieza, también dará ese toque distinto a cada espacio.

Para el área de comedor, el tamaño del tapete debe permitir sacar las sillas y dejar que la persona sentada mantenga sus pies aún sobre el área. Para la habitación, más que el tamaño lo que importa es la forma y orientación. Las habitaciones cuadradas se ven muy bien con tapetes cuadrados o redondos.

El estilo minimalista maneja lo estético y lo elegante y evita adornos que sobrecarguen la decoración, para este estilo los tapetes en colores neutros están perfectos. Para el estilo moderno lo mejor sería los tapetes en tonos rojos, verde, naranja y azul para resaltar la decoración. Para el estilo Black and White, los colores blancos y negro son los adecuados para crear una atmósfera elegante y sofisticada.

Queremos ser parte de tu espacio.

Contáctanos
Shaw contract
Luxor Muebles y Decoración Logo
Mohawk Alfombras Logo
Vallée Du Mát Pisos de Madera y Vinílicos Logo
Graber Persianas Logo