| FABRICANTE #1 DE PASTO SINTÉTICO EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA
| FABRICANTE #1 DE PASTO SINTÉTICO EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA
  DEPORTIVO
>
PASTO SINTÉTICO DEPORTIVO
Diseñados para los jugadores más exigentes, los pastos sintéticos Terza® son la mejor opción para practicar cualquier deporte, ya que además de ser fabricados con la más alta tecnología, también brindan la confianza, seguridad y confort que los deportistas requieren.
COLECCIONES
NATUR SPORTS
Natur Sports® es la colección de pastos sintéticos deportivos de más alta calidad, diseñados para ofrecer una superficie ideal de juego y máximo desempeño con amplia variedad de estilos y colores.
PROTURF
La colección de Proturf® es una solución ideal para utilizarse en canchas deportivas de contacto. Su apariencia y resistencia, son el complemento perfecto para ser parte de tu proyecto.
PREMIUM COLLECTION
Premium Collection®, resultado de la constante innovación y desarrollo en Terza®, es la colección de pastos sintéticos de más alta tecnología, satisfacen las expectativas más exigentes de desempeño, resistencia y mejor apariencia.
SHAW SPORT TURF
Shaw Sports Turf es la división de pastos sintéticos de Shaw Industries, líder en Estados Unidos con licencia FIFA®. Sus pastos sintéticos son fabricados con base de poliuretano y en 15 pies de ancho. Altimore Ravens, Cleveland Browns, Georgia Tech, University of Arkansas y muchos otros tienen pastos Shaw Sports Turf www.shawsportsturf.com
*Pregunte a su distribuidor autorizado Terza® por los diseños, estilos y colores de cada una de nuestras colecciones, que sin duda, son la mejor opción para sus proyectos deportivos.
CANCHAS DEPORTIVAS