Maderas

Tipos de duela de madera

Terza Woodfloors® maneja productos de importación de la más alta calidad respaldados por marcas de prestigio como Mannington® y Nordstar®.

La duela de madera de ingeniería cuenta con diferentes anchos: 3" y 5". Disponible en distintos estilos: bisel completo, micro bisel y recto. La ingeniería de Mannington contiene 7 fuertes capas de poliuretano / óxido de aluminio, que le dan una máxima protección a este recubrimiento para resistir el tráfico residencial.

Cada una de ellas además cuenta con una protección extra ultravioleta que la hace más durable que el acabado efectuado en el sitio de instalación. La madera de ingeniería tiene la propiedad de no rasgarse aunque se le atraviese un clavo.

También Terza® cuenta con duela de bambú, la cual es una madera tropical con la característica especial que es de las más resistentes del mercado. Tiene dos patrones cortados transversal y verticalmente que hace ver la naturaleza de sus líneas.

Una de las ventajas de la madera de bambú es que su crecimiento es más rápido comparada con la madera tradicional, se lleva entre 3 y 5 años cuando la madera convencional toma muchos más. La madera de bambú es la opción indicada para espacios o ambientes que necesiten un toque de vanguardia.