TERZA - DALE AMPLITUD A TU HOGAR CON ESTOS CONSEJOS
Por Terza en Agosto 5, 2015
Decora, disfruta y crea un ambiente perfecto en los espacios reducidos de tu hogar con estos tips que Terza® tiene para ti.

Decorar tu hogar de manera perfecta para hacerlo un lugar único puede ser una odisea, sobre todo si buscamos que nuestros espacios se vean mucho más grandes de lo que realmente son, pero vale la pena intentarlo, por ello para crear el ambiente que buscamos, no es necesario una gran cantidad de elementos y mucho menos gastar de más, lo único que debemos hacer es organizar lo que tenemos y dejar volar nuestra imaginación.

Preocupados por crear ambientes únicos y especiales para ti, Terza® te comparte estas ideas innovadoras para decorar tus espacios pequeños y lograr hacerlos ver más amplios con un excelente diseño y estilo.

Organiza tus espacios: lo primero que debemos hacer es saber qué es lo que realmente utilizamos y deshacernos o guardar lo que sólo ocupa espacio en nuestro hogar. Una solución práctica es tener closets para guardar cosas que no necesitamos, para economizar espacios y lograr un efecto organizado y de amplitud.

Dale vida a tus paredes: pintar tus muros de colores claros te ayudará a reflejar la luz que entra a cada habitación y a repartirla de manera uniforme en tus espacios; debemos tomar en cuenta que los colores fríos aportan mayor amplitud a nuestro hogar, mientras que los cálidos los disminuyen.

Decora tus muros: los espejos son una excelente opción para armonizar tus espacios y dar un efecto de amplitud y profundidad a tus paredes gracias al reflejo de luz. Otra opción creativa son los vinilos, que al ir pegados, no ofrecen volumen y le dan un toque elegante y vanguardista a tu hogar.

Ventanas:: son indispensables debido a que permiten la entrada de aire y luz a las habitaciones. Para que armonicen con tu hogar y logres un efecto deseado, será necesario que permanezcan despejadas, sin adornos ni elementos que entorpezcan la entrada de luz. Jugar con colores claros y telas suaves en las cortinas o persianas, te brindará la apertura ideal y una vista maravillosa.

Luz artificial: : en la ciudad es difícil tener un lugar con ventanas grandes que permitan una buena iluminación; sin embargo, esto lo podemos solucionar utilizando lámparas que ofrezcan la luz necesaria en nuestra casa; para aprovechar al máximo este recurso deja que la luz de las lámparas rebote en la pared para que le de más amplitud a tus espacios.

El piso ideal: : éste debe ser de tonos claros y con los mejores materiales, te ayudará a tener el efecto óptico deseado; sin embargo, si te resulta complicado hacer una remodelación, lo más práctico es decorar tus pisos con alfombras y tapetes Terza®, que cuentan con una gran variedad de productos de la más alta calidad, para darle ese toque único a tu hogar.


Ahora que ya conoces estos prácticos consejos para ampliar tus espacios reducidos, es momento de poner manos a la obra, dejar volar tu imaginación y crear un ambiente perfecto para disfrutar y compartir con toda tu familia o amigos.