TIPS DE AMBIENTACIÓN
CREA DECORA Y DISFRUTA
Dale el toque personal y el estilo que siempre buscaste a cada rincón de tu hogar y oficina, con estos prácticos consejos e innovadoras ideas sobre decoración que Terza® tiene para ti.

Lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación para convertir tus espacios en lugares únicos.

Por Terza en Diciembre 16, 2015
TAPETES, LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LO QUE CUENTA
Llena de color, texturas y elegancia tu hogar con estos elementos decorativos, ideales para causar una gran impresión.

Por Terza en Diciembre 2, 2015
ALFOMBRAS, TUS MEJORES ALIADAS PARA TU DESCANSO
Rompe los mitos que existen sobre estos tejidos y descubre cuán sencillo es lograr un balance entre funcionalidad, estilo y salud.

Por Terza en Noviembre 25, 2015
CINCO FORMAS DE COMBINAR LOS COLORES DE TU COCINA
¿Quieres darle un toque personal a cada uno de tus espacios, pero no sabes qué elementos combinar? No te preocupes, sólo explora las tendencias decorativas que a continuación te presentamos y elige la que mejor proyecte tu forma de ser.

Por Terza en Noviembre 20, 2015
DECORACIÓN MINIMALISTA
El minimalismo es una tendencia artística que surgió durante la segunda mitad del siglo XX como reacción a corrientes que se distinguían por la exageración comunicacional y la saturación visual.

Por Terza en Noviembre 5, 2015
REVITALIZA TU HOGAR CON UN HERMOSO JARDÍN
Si alguien te preguntara: ¿cuál es tu espacio favorito en el mundo?, ¿qué contestarías? Lo más probable es que la palabra hogar ronde tu mente; ese lugar al que regresas tras una jornada complicada, en el que protagonizas las más grandes...

Por Terza en Octubre 28, 2015
TERZA - ESTILOS PARA DECORAR TUS ESPACIOS
¿Quieres darle un toque personal a cada uno de tus espacios, pero no sabes qué elementos combinar? No te preocupes, sólo explora las tendencias decorativas que a continuación te presentamos y elige la que mejor proyecte tu forma de ser.

Por Terza en Octubre 5, 2015
MEZCLA DISEÑOS Y TEXTURAS EN CADA HABITACIÓN
La decoración de nuestro hogar no es algo sencillo que se pueda tomar a la ligera, necesitamos definir lo que queremos transmitir, además de conocer las diferentes técnicas, diseños y tendencias que hay en el mercado; sin embargo, la clave para...

Por Terza en Octubre 21, 2015
PROTEGE TUS PISOS DE MADERA
Algo que distingue a los pisos de madera es su calidez y elegancia; un hogar cuya decoración se basa en este tipo de superficies adquiere una imagen única, luminosa, cómoda y sobre todo personal.